Calendario de entregas

Condiciones y costos para el delivery

Abarcamos algunas ciudades de los estados Táchira, Barinas, Trujillo, Mérida, Portuguesa, Lara, Falcón, Zulia, Yaracuy, Cojedes, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta,  Bolívar, Carabobo, Aragua, Vargas y el Dtto. Capital.

Estado Aragua

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados medio día y serán despachados con un máximo de 24 horas después de confirmar el pago para los pedidos a ser despachados a la ciudades de Maracay, Turmero, Cagua, La Victoria, Palo Negro y El Limón.  Los pedidos realizados los días domingos y feriados serán procesados en un máximo de 24 horas después del primer día hábil siguiente de haberse realizado la compra y de haber confirmado el pago. El costo del envio es de 5$ por pedido.

Estado Monagas

Para los pedidos que serán entregados en la ciudad de Maturín, serán procesados hasta los días lunes a las 10 AM y enviados los días miércoles, una vez cada tres semanas a sus destinos finales en esta ciudad una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Carabobo

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Valencia, San Diego y Naguanagua y Puerto Cabello serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miercoles a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envio es de 8$ por pedido.

Estado Cojedes

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Tinaquillo y San Carlos serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envio es de 20$ por pedido.

Estado Portuguesa

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Acarigua, Ararure, Ospino y Guanare serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envio es de 20$ por pedido.

Estado Barinas

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Barinas, Ciudad Bolivia, Socopó y Santa Barbara de Barinas serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envio es de 20$ por pedido.

Estado Bolívar

Para los pedidos que serán entregados en la ciudad de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, serán procesados hasta los días lunes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en esta ciudad una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Yaracuy

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de San Felipe, Chivacoa y Yaritagua en el estado Yaracuy, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Lara

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Barquisimeto, Cabudare y Carora en el estado Lara, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido para las ciudades de Barquisimeto, Cabudare y Carora.

Estado Zulia

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Mene Grande, Cabimas y Maracaibo en el estado Zulia, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Trujillo

Para los pedidos que serán entregados en la ciudad de Valera en el estado Trujillo, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Mérida

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Mérida en el estado Mérida, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Falcón

Para los pedidos que serán entregados en la ciudad de Pto. Fijo en el estado Falcón, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Táchira

Para los pedidos que serán entregados en la ciudad de San Cristobal en el estado Táchira, serán procesados hasta los días martes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Anzoátegui

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería en el estado Anzoátegui, serán procesados hasta los días lunes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas  a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Nueva Esparta

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de La Asunción, Pampatar, Porlamar, Juan Griego, Punta de Piedras y Santa Ana en el estado Nueva Espartai, serán procesados hasta los días lunes a las 10 AM y enviados los días miércoles, cada tres semanas a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 20$ por pedido.

Estado Vargas

Para los pedidos que serán entregados en las ciudades de Macuto y Maiquetía en el estado Vargas, serán procesados hasta los días miércoles a las 10 AM y enviados los días jueves a sus destinos finales en estas ciudades una vez confirmado el pago de la compra. El costo del envío es de 10$ por pedido.

Estado Miranda

Las compras realizadas para ser despachadas a las ciudades de Santa Teresa del Tuy, Guatire y Los Teques  serán procesados hasta los días miércoles a las 10 AM y enviados los días jueves a sus destinos finales en estas ciudade una vez confirmado el pago de la compra,  No obstante, los envíos pueden verse afectados por razones del clima y/o por situaciones irregulares, que no permitan realizar la entrega según las condiciones aquí establecidas, en cuyo caso le contactaremos para reprogramar su entrega. El costo del envio es de 10$ por pedido

Dtto. Capital

Las compras realizadas para ser despachadas a las ciudades de Caracas, Chacao, El Hatillo y Baruta  serán procesados hasta los días miércoles a las 10 AM y enviados los días jueves a sus destinos finales en estas ciudade una vez confirmado el pago de la compra,  No obstante, los envíos pueden verse afectados por razones del clima y/o por situaciones irregulares, que no permitan realizar la entrega según las condiciones aquí establecidas, en cuyo caso le contactaremos para reprogramar su entrega. El costo del envio es de 10$ por pedido

El cliente debe proporcionar al momento de la compra, la dirección válida donde quiere que sea enviado su producto, suministrando toda la información que el sistema solicite. WWW.TUPANAMARKET.COM no se hace responsable por la validez o certeza de la información suministrada por el Usuario.

Los domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega ni son días de despacho, en este caso el pedido sera enviado en el día hábil siguiente.

Las entregas de los pedidos realizados a través de WWW.TUPANAMARKET.COM se limitan única y exclusivamente al territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y a las zonas servidas por las empresas de envío y los sectores validos dentro de las opciones que provee el sitio web.